Suelos no urbanos en venta en Madrid (4 Inmuebles)


En la comarca denominada "Cuenca del Guadarrama". En el municipio de Quijorna, que se encuentra situado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, a unos 40 km del centro de la capital y limitando con el municipio de Brunete y Villanueva de la Cañada al Este, Navalagamella al oeste, Valdemorillo al norte y Villanueva de Perales al Sur. Se venden las parcelas 131 y 132 del polígono 14 de Quijorna. A 2,9 km del centro de Quijorna y a 6 km del de Brunete. Con acceso directo desde la M-522. Disponen de 1,255 hectáreas y 0,2089 hectáreas respectivamente. Si lo que estas buscando es una parcela para desarrollar tu proyecto rustico estas pueden ser lo que estabas buscando.

Finca rustica en desmonte entre el camino forestal y el Arroyo del Artiñuelo. En zona de especial protección, cuenta sin embargo con permiso para restaurar la edificación en ruinas presente en la parcela. El Molino del Cubo es un antiguo molino harinero del S. XVIII que dejó de utilizarse en los años 50 y que por su carácter histórico puede rehabilitarse en su volumetría original (aprox 200m2). La parcela disfruta de una posición privilegiada. Rodeada de naturaleza y masa forestal, junto al arroyo pero a la vez a un corto paseo del pueblo con sus servicios, comercio y hostelería. Se trata de una zona con abundantes rutas de senderismo y de paseo ecuestre. En la prolongación de la Avenida de José Salgado, a solo 450m del casco urbano, 10 minutos andando del Ayuntamiento. A poco más de una hora de Madrid.

Disponible finca de 8.900 metros a 3 Kilómetros del Campo de Golf de San Lorenzo de El Escorial. Vallada, con puerta de acceso para vehículos grandes y camiones. La finca dispone de nave acondicionada. Luz por generador, con la torre más cercana en la parte alta de la finca. Drenaje de aguas. Agua de manantial canalizada con depósito natural y depósito anexo de 20.000 litros. A 500 metros de la carretera M505, se accede por camino de tierra transitable. Ubicada en un entorno único rodeada de Montes y lagunas, con grandes rutas de montaña, paseos infinitos con vistas privilegiadas y amplias zonas de cotos de caza en los alrededores. Cotos de pesca a pocos kilómetros. A 2 Kilómetros del puerto de la Cruz Verde.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL