Suelos urbanos en venta (56 Inmuebles)


Se vende finca de 881 metros cuadrados en Bimenes, edificable. Se puede construir casa de hasta 200 metros y dos plantas. Junto con otra parcela colindante rústica de 2.700 metros cuadrados. Parcela con ligera inclinación, situada en La Corredoria, en un alto con muy buenas vistas y muy próxima al centro del Concejo donde se encuentran todos los servicios, colegios, supermercado, transporte público. Y muy bien comunicada con Oviedo y Gijón mediante autovía, a 30 mn de ambas ciudades. Con edificaciones próximas, pero con privacidad y acceso rodado hasta la misma. No pierda esta oportunidad de construir su casa ideal en el centro de Asturias y disfrutar del verde paisaje y de sus montañas. REMAX CASA ELITE 984480000.

Se vende finca de 1477 metros cuadrados en La Cruz, concejo de Bimenes con unas vistas espectaculares a la montaña. Pequeño pueblo con casas unifamiliares, con acceso por carretera y muy bien comunicado. Amedia hora de Gijón y de Oviedo, y a pocos minutos de Siero y El Entrego. Edificable para chalet unifamiliar de hasta 300 metros cuadrados. Rodeado de otras edificaciones próximas, con independencia y muy buenas vistas. Luz, agua y alcantarillado a pie de finca. Con área recreativa muy cerca donde puede respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza en su estado puro. No pierda la oportunidad de concertar una visita y hacer la casa de sus sueños en este terreno. REMAX CASA ELITE 984480000 / 610550990.

Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

A la venta 1.800 metros cuadrados de suelo sin edificar en pleno término municipal El Carpio de Tajo. Es ideal para construir una vivienda con sus correspondientes anejos al encontrarse dentro del propio municipio y contar con los servicios de los que dispone el pueblo. Si lo que necesitas es un solar donde puedas almacenar maquinaria de trabajo, construir una nave industrial o ampliar tu negocio también puede ser el espacio que estás buscando. El Carpio de Tajo es un municipio perteneciente a la provincia de Toledo, con una población de 1.900 habitantes aproximadamente que se encuentra a 40 km de la capital, a 35 km de Talavera de la Reina y a 15 kms de la autovía N-V.

Parcela Urbana en el casco urbano de Santa María de la Alameda. 546m2 de parcela que resultan en180m2 edificables, hasta dos alturas. Parcela en alto con excelentes vistas. Calle pavimentada, con alumbrado y alcantarillado. A la venta también otras dos parcelas de la misma calle. Las tres juntas suman 1689m2. En el núcleo original del pueblo, a pocos metros de las instalaciones deportivas del pueblo y su iglesia. Se trata de una situación idílica rodeada de tranquilidad y naturaleza pero con todas las dotaciones del suelo urbano. A solo seis km de la estación con servicio de Cercanías a Madrid. La cercana parada del autobús 665 conecta con el barrio de la estación y con El Escorial.

Parcela Urbana en el casco urbano de Santa María de la Alameda. 538m2 de parcela que resultan en 177m2 edificables, hasta dos alturas. Parcela en alto con excelentes vistas. Calle pavimentada, con alumbrado y alcantarillado. A la venta también otras dos parcelas de la misma calle. Las tres juntas suman 1689m2. En el nucleo original del pueblo, a pocos metros de las instalaciones deportivas del pueblo y su iglesia. Se trata de una situación idílica rodeada de tranquilidad y naturaleza pero con todas las dotaciones del suelo urbano. A solo seis km de la estación con servicio de Cercanías a Madrid. La cercana parada del autobús 665 conecta con el barrio de la estación y con El Escorial.

Parcela Urbana en el casco urbano de Santa María de la Alameda. 605m2 de parcela que resultan en 200m2 edificables, hasta dos alturas. Parcela en alto con excelentes vistas. Calle pavimentada, con alumbrado y alcantarillado. A la venta también otras dos parcelas de la misma calle. Las tres juntas suman 1689m2. En el núcleo original del pueblo, a pocos metros de las instalaciones deportivas del pueblo y su iglesia. Se trata de una situación idílica rodeada de tranquilidad y naturaleza pero con todas las dotaciones del suelo urbano. A solo seis km de la estación con servicio de Cercanías a Madrid. La cercana parada del autobús 665 conecta con el barrio de la estación y con El Escorial.

Suelo sin edificar de 2.153m2 en Castellet i La Gornal (Barcelona) en la urbanización residencial Trencarroques. Cuenta con arboleda consolidada y la posibilidad de construir un chalet independiente. El terreno está al lado de una carretera recién asfaltada y de alumbrado nuevo. El suelo está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de viviendas unifamiliares y la la naturaleza. Trencarroques perteneciente al distrito de Costa Cunit, está situado al norte del pueblo a menos de 4km de distancia de Cunit, la Costa Dorada.

URGE VENTA! Terreno URBANO en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, el terreno cuenta con 1277 metros cuadrados lo que con un 30% de edificabilidad le da la posibilidad de construcción de 383 metros cuadrados El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.


Búsqueda