Suelos urbanos en venta en Alicante (5 Inmuebles)


Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Parcela urbana en zona residencial de Valle Dorado, Busot con salida directa a la calle, orientación oeste y con 195,87 M2 de edificabilidad. Tiene vistas a las montañas y es una zona con servicios cercanos, a 10 minutos a pie de Busot, 6Km de El Campello y sus playas. A 20Km del aeropuerto de Alicante.

Todas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes. La mayor inversión que hacemos en nuestra vida es la compra de una vivienda entonces, ¿porqué vivir en un complejo residencial masificado donde tus vecinos tienen el mimo tipo de vivienda? ¿Le gustaría diseñar su propia vivienda y vivir en una de las mejores zonas de Torrevieja? , ¡ahora es su oportunidad! Parcela situada en una zona consolidada, con todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y a menos de 20 minutos andando de la Costa Mediterránea. Datos: Parcela urbana: solar en partida de los Gases, de la Loza y de La Loma, concretamente en urbanización Aguas Nuevas, C/ Levante 16, (Torrevieja). Zona: Chalet Tipo A Referencia catastral: 488560BYH0048N0001XQ Terreno de unos 819 metros cuadrados Edificabilidad: Superficie parcela mínima; 800 m2 Altura en plantas: máximo 2 alturas Ocupación máxima: 20 % Retranqueo medianeras y fachada: 5 metros Posibilidad máxima de edificación: Dos chalets individuales con parcela de unos 400 m2 unidos simplemente con pérgola, almacén o trastero.. . ¡No deje escapar esta oportunidad!

Solar urbano para uso industrial con una edificabilidad de 22.811 metros cuadrados. Pertenece a un Polígono urbanizado del que esta disponible luz y agua. Esta situado en una zona estratégica de fácil comunicación tanto por carretera, mar y aire, donde disponemos a muy pocos metros el Aeropuerto de Alicante, con fácil y rápido acceso a la Autovía de Murcia y Valencia, tambien contamos con el puerto de Alicante a 10 minutos. Ideal para instalaciones de centro logístico, oficinas de grandes empresas, etc.


Búsqueda