Suelos urbanos en venta en Barcelona (6 Inmuebles)


Suelo sin edificar de 2.153m2 en Castellet i La Gornal (Barcelona) en la urbanización residencial Trencarroques. Cuenta con arboleda consolidada y la posibilidad de construir un chalet independiente. El terreno está al lado de una carretera recién asfaltada y de alumbrado nuevo. El suelo está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de viviendas unifamiliares y la la naturaleza. Trencarroques perteneciente al distrito de Costa Cunit, está situado al norte del pueblo a menos de 4km de distancia de Cunit, la Costa Dorada.

Situado en uno de los mejores lugares de Santa Agnes de Malenyanes (La Roca del Valles), parcela urbana en venta de 500 m2. La parcela se encuentra a escasos metros de la Iglesia de Santa Agnes y del Hort de la Rectoria, zona de actos festivos de la población. Santa Agnes de Malenyanes esta situada a 15 minutos de Barcelona (Meridiana), a 8 de Granollers, a 10 de Mataró y a menos de 5 minutos de La Roca Village Es una población ideal para descansar después de una jornada laboral, y los fines de semana no tener la necesidad de cambiar de ambiente, ideal para vivir todo el año, combina el descanso de un pueblo y tiene la cercanía de las grandes ciudades que te aportan la actividad tanto económica, cultural, laboral, . Todo a mano.

Terreno urbano de 884 m2 en Sant Pol de Mar para chalet unifimiliar. Sant Pol de Mar está situado cerca de la autovía C31 y N240 a una distancia de 50 km de Barcelona. El terreno urbano está ubicado a solo 650 metros de la playa de Sant Pol con vistas panorámicas al mar.

Finca urbana de 22.997 m2 en Santa Iscla de Vallalta para urbanizar. La normativa urbanística permite 0, 5 ocupación sobre 17.150 m2 con un máximo de 40 viviendas. Existe un ante proyecto para 33 viviendas pareados. Santa Iscla de Vallalta está bien situado cerca de la autovia C61 - que conecta la C32 con la AP7 - a una distancia de 50 km de Barcelona y 8 km de la playa de Sant Pol de Mar. Posibilidad de venta o permuta.

Solar urbano situado en carrer Malvasia en la urbanización Llevantina en Sitges, una de las áreas más privilegiadas de esta cuidad. El terreno mide 845 m2 y es ideal para construir una vivienda unifamiliar con vistas espectaculares al puerto de Aiguadolç, Sitges y a la Costa Dorada. Una oportunidad única para realizar la casa de su sueño en Sitges, la perla metropolitana en la costa mediterránea, a 40 km del centro de Barcelona y 30 km desde el aeropuerto internacional.

Terreno terciario de 13.462 m2 en la zona conocida como “Cinc Senies” de Mataró dando lugar a poder edificar 4.030 m2, una vez desarrollado el “plan parcial de Sant Simó”, grandes superficies comerciales, hoteles, paradores, restauración, residencias, equipamientos deportivos, etc… a menos de 100m de la playa, con vistas despejadas sobre el mar. Actualmente la propiedad dispone de dos edificaciones construidas, diferenciadas entre sí y envueltas de zonas ajardinadas con árboles frutales. La primera edificación es la vivienda principal: una masía totalmente rehabilitada de 316 m2 en dos plantas. Consta de un amplio salón comedor con chimenea, una cocina también con chimenea, una bodega, 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo, despensa y un espacio común usado como liberaría y salas de estar. Las ventanas de aluminio son de doble cristal y marcos de madera. Las puertas de paso del interior son las originales totalmente restauradas. El garaje y algunos anexos son de nueva construcción y usadas como almacén, o anteriormente como vivienda de los masoveros. El jardín que envuelve la vivienda dispone de una zona de barbacoa y de un comedor de verano, así como una pista de tenis con cuatro postes de alumbrado (fuera de uso en la actualidad) y una pineda de 2.000 m2 que se podría habilitar para cuadra de caballos y zona de equitación. La segunda edificación consta de unos 70 m2 construidos en madera y es arrendado como casa de comidas sin vinculación. Alrededor de la misma hay un jardín con un lago junto a un pequeño campo de futbol y una zona destinada a parking para los clientes. La propiedad dispone de dos pozos de agua de 25 metros cada uno y de una balsa de agua antiguamente utilizada como piscina. La propiedad se encuentra a 12 minutos andando del centro de la población y a 10 minutos andando hasta la playa. Tiene el acceso a la nacional dos y está a tres minutos del enlace a la autopista para ir hacia Barcelona o Gerona estando a 25 minutos de Barcelona. La zona es perfecta para vivir todo el año siendo un lugar privilegiado por sus vistas al mar incomparables, con absoluta tranquilidad y silencio, su aire sano por la abundancia de la naturaleza y por la proximidad al centro de la población con todos los servicios al alcance. La compra de esta propiedad es una excelente oportunidad como inversión: una vez desarrollado el plan parcial para su edificación, le permitirá alquilar o vender parte de...


Búsquedas relacionadas