Suelos urbanos en venta en Cantabria (8 Inmuebles)


URGE VENTA! Terreno URBANO en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, el terreno cuenta con 1277 metros cuadrados lo que con un 30% de edificabilidad le da la posibilidad de construcción de 383 metros cuadrados El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Gran terreno situado en Trebuesto, consta de un total de 3917 metros cuadrados, de los cuales 3155 metros son urbanos. El terreno cuenta con una entrada por la carretera que bordea todo el terreno. Además desde la carretera general tiene acceso directo al terreno y se pueden hacer un segundo o incluso un tercer acceso. El terreno puede tener al menos 3 entradas. La edificabilidad es del 30% Es ideal si lo que buscas es construirte una casa individual, ya que se puede segregar una parte y venderla, bien construida o simplemente el terreno.

Suelo urbano en venta en el centro de Reinosa. Reinosa es un municipio y ciudad española de la comunidad autónoma de Cantabria, centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria. Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte. Está muy bien comunicado por la autovía de la Meseta y el viaducto de Montabliz. La misma autovía ha mejorado además la comunicación de Reinosa con la Meseta, al sur. También tiene una línea de cercanías de RENFE que une Reinosa con Torrelavega y Santander. Además, desde la estación de Reinosa hay varios trenes diarios de media y larga distancia que unen la ciudad con Aguilar de Campoo, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid. Cuenta con todos los servicios necesarios como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, colegios, iglesias, etc. , así como servicios públicos tales como una sede de la Agencia Tributaria, oficina de empleo, delegación del Ministerio de Fomento, oficinas del Gobierno de Cantabria, un cuartel de la Guardia Civil, un parque de bomberos y otro de Protección Civil, distintas agrupaciones sociales, centros de ancianos y desde el año 2010 un hospital, el Hospital Tres Mares, que presta servicio a Reinosa y toda su comarca. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

PARCELA C de 2.000 metros cuadrados, totalmente urbanizada, con acceso rodado, completamente cerrada, con pre-instalación de luz, agua y gas, farolas y aceras. Situada en Mijares (Santillana de Mar). Tiene una edificabilidad de 424,60 metros cuadrados. Hay posibilidad de poder construir tanto una como dos viviendas. Próxima a la autovía, al cercanías de FEVE de Puente San Miguel, colegios de la zona y al hospital de Sierrallana. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

PARCELA A de 2.000 metros cuadrados, totalmente urbanizada, con acceso rodado, completamente cerrada, con pre-instalación de luz, agua y gas, farolas y aceras. Situada en Mijares (Santillana de Mar). Tiene una edificabilidad de 424,60 metros cuadrados. Hay posibilidad de poder construir tanto una como dos viviendas. Próxima a la autovía, al cercanías de FEVE de Puente San Miguel, colegios de la zona y al hospital de Sierrallana. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

A LA VENTA! FINCA: 2553m urbanos y 296m construidos. Terreno situado en el Pontarrón de Guriezo, a 12km de Castro Urdiales, y 17 de Laredo, con acceso a la autovía tanto dirección Santander como dirección Bilbao. Es un lugar de paso tanto por la carretera general como para los diferentes pueblos y carreteras, además de ser lugar de paso de peregrinos y viajeros. Posibilidades: - En la actualidad tiene una construcción de casi 300 metros cuadrados, la cual consiste en dos plantas, necesita una reforma completa, puede enfocarse como vivienda particular o como negocio, para cualquiera de las dos opciones tenemos arquitectos expertos en la zona para desarrollar el proyecto. - El terreno con 2553 metros cuadrados urbanos, tiene una edificabilidad de 0,5 por lo que permite la construcción de aproximadamente 1276 metros, lo que permitiría construir un bloque de hasta 12 pisos y dos bajo cubierta. Con una altura máxima de 3 alturas y bajo cubierta. - Otra opción, si lo que busca es enfocarlo como negocio, una vez derribado, se puede construir un bloque con hasta 22 habitaciones, incluida las adaptadas, todo el proyecto se puede consultar con nuestro arquitecto. Cualquier información que necesite, visita y consulta con nuestro arquitecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Interesante terreno urbano, situado en el municipio de Miengo, en zona consolidada del núcleo urbano, cercano también a Cuchía. La propiedad es un finca llana y perfecta para ejecutar un conjunto de viviendas unifamiliares. Finca de 5. 766 metros cuadrados, con una edificabilidad de aproximadamente 1. 200 metros cuadrados, unifamiliares en planta baja mas planta primera. Pide más información en RE/MAX Altamira en el teléfono 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL