Suelos urbanos en venta en Alicante (10 Inmuebles)


Solar en calle Palmerers en zona Altabix- Ciudad jJardín, en una de las zonas mas valoradas de Elche. Tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja más tres alturas. En una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral. Imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación. Es tu oportunidad.

Finca rústica en la partida Rural de Maitino. A escasos 4 km de distancia de Elche-zona estadio Martínez Valero, y a escasos 100 metros de la carretera de Elche al Altet frente a la tienda supermercado L´aljub Maitino y junto a la central eléctrica. Finca de 10.065 m2 con entrada principal por camino de asfalto. Dispone un embalse y la maquinaria para poder garantizarte el suministro de agua de riego. Ideal para iniciar cualquier tipo de actividad agrícola o construirte tu propia vivienda al disponer de más de 10.000m2. Pídenos información y estaremos encantados de ayudarte.

Finca rústica en venta en la Pedania de l\´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L\´Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy próximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Finca rústica en la Pedania de L\´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L\´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo.. . y te ilusionará.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Solar en venta en El Altet en pleno centro urbano. Dispone de 10 metros de fachada con vistas a la Avenida de San Francisco de Asis Nº 15. Tiene disponibles 193 m2. Con la posibilidad de construir planta baja, más cuatro alturas. Si estas interesado y te gusta El Altet, AHORA es tu momento. Puedes tener una propiedad realizada a tu gusto en pleno término urbano. Una oportunidad muy muy interesante.

Finca Rústica en Elche. Te presentamos una gran finca, de suelo rústico en uno de los parajes naturales cercanos a la montaña. Con las mejores vistas de la zona. Ideal para dividir en parcelas de 10.000 m2 y construir casas independientes. Pregunta y visítala para poder ver su potencial.

¿Estás pensando en invertir en la creación de un edificio residencial? Tenemos un terreno estupendo en Novelda, Alicante de más de 1000m2 de superficie, con más de 5000 m2 para edificar y una repercusión del techo por debajo de los 140€/m2. El solar está indicado para la promoción de un bloque de viviendas de hasta 4 alturas más la planta baja. Dada la disposición del solar se puede segregar y vender la mitad del solar. Está ubicada en una zona nueva y de expansión junto a la carretera nacional y al cauce del río. Se encuentra muy cerca del colegio público Sánchez Albornoz, del IES La Mola, de las piscinas municipales, las pistas deportivas y muy cerca del Centro Sanitario. Si deseas más información pormenorizada de este terreno solo tienes que solicitárnoslo.?.

Solar urbano en zona centro de Denia en Venta o cambio de obra. Descubre este gran solar, ubicado en la calle Francisca Moreno haciendo esquina con la calle Ramón Ortega (entre el colegio C. E. I. P. Llebeig y los juzgados). Disponemos de más de 450 metros cuadrados de suelo completamente geniales en una de las mejores zonas de Denia, una zona muy consolidada y cerca de la estación de autobuses. Entre las zonas comunicaciones que posee en los alrededores dispone de varios comercios, entre los cuales destacan algunos muy conocidos como Mercadona, Lidl, Carrefour y el restaurante McDonald´s, entre otros. El suelo esta indicado para la promoción de al menos 24 viviendas, con más de 31000 m2 de techo en seis alturas para construir viviendas, áticos, bajos comerciales y sótanos para el aparcamiento de los húspedes. Con una repercusión de 250€/m2/t hace de este suelo uno de los más rentables en promoción de toda la ciudad de Denia. Por motivos explícitos de la propiedad, el precio del solar irá grabado con los costes del proyecto básico de ejecución y dirección de obra. Si te interesa y quieres saber más sobre este gran proyecto, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Disponemos de la información comercial necesaria para resolverle todas las dudas posibles que pueda albergar.


Búsqueda