Suelos urbanos en venta en Madrid (17 Inmuebles)


Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de verano. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Gastos de comunidad 32 € al mes. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Terreno Urbano / Suelo Urbano consolidado 300 m2 en San Martín de la Vega, a 25km de Madrid . Dispone de todos los servicios urbanos: agua, luz, alcantarillado, telefonía, viales, aceras y alumbrado público. Uso Residencial unifamiliar ó plurifamiliar. Compatible con uso Industrial artesanal y Terciario. Edificabilidad 1,5 m2/m2. Parcela mínima 150m2, ocupación máxima 75%, alturas 3. Entorno inmejorable. Zona de alto interés turístico, próximo a parque temático. Muy bien comunicado acceso directo M-301 y A-4. Dispone de transporte publico Urbano e interurbano. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES

Solar urbano en el centro de Móstoles, apto para edificar. Ordenanza de aplicación: ZU-R1 Casco antiguo, grado 1º, para uso residencial multifamiliar.

^*^ MAGNIFICA PARCELA EN EL CENTRO DE RASCAFRIA, A 3 CALLES… MUCHAS POSIBILIDADES^*^ Magnifico terreno en el centro de Rascafria con un total de 171 metros con una edificabilidad de 714 metros, en 3 alturas, y con salida a 3 calles. Se trata de 3 parcelas unidas de 65 metros, 57 metros y 49 metros. Tres parcelas unidas pero segregadas en fincas registrales distintas. Se podría construir desde 1 a 3 viviendas. En una de las zonas más emblemáticas de la sierra madrileña. situado en el centro del casco urbano del municipio de Rascafria, en el Valle alto del Lozoya, muy cerca del Monasterio de El Paular, en la sierra norte de Madrid. Una propiedad situada en el centro de Rascafria, a 5 minutos de el Monasterio de El Paular y a menos de 15 minutos en coche de las estaciones de nieve de Cotos y Navacerrada. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Gran oportunidad!

Solar urbano en Leganes en la zona de universidad Carlos III. Solar urbano de 96 m2. Edificable 248,23 m2. Usos residencial, comercial en planta baja. Se puede edificar una vivienda unifamiliar desarrollada en tres plantas sobre rasante y ático retranqueado. Altura de cornisa 11,50 m. En el solar actualmente existe vivienda de planta baja que esta para derribar. Armario de acometida de luz y agua. Solar en centro de Leganes, calle San Nocasio 19, frente a la universidad, muy bien comunicado tren de cercanias, estación mas cercana "Leganes Central", y autobuses, Salida rapida a M-50. Oferta comercial y de ocio variada. Colegios públicos, concertados y privados. Centros de salud y hospital.

Suelo urbano de esquina, 930 m² en la Avenida principal de Eurovillas, zona totalmente urbanizada disponible para construir vivienda unifamiliar a menos de cinco minutos andando hasta el Centro Comercial, colegios, supermercados, y áreas recreativas cerca. Zona muy tranquila ideal para teletrabajar. Distancias a Alcalá de Henares 24 Km, Arganda del Rey 19Km, y Centro de Madrid 45Km, con rápidos accesos a carreteras por la ubicación del terreno y transporte público. Coeficiente de edificación: 0.25 Ocupación máxima de la parcela: 20%.

***PARCELA CÉNTRICA IDEAL PARA CONSTRUIR VIVIENDA UNIFAMILIAR** parcela céntrica en zona tranquila que permite ir andando a todas las gestiones y a la vez disfrutar de la paz del pueblo y del entorno. CALLE IBAÑEZ MARÍN, 8 Superficie catastral: 598 m² Zona 7: Condiciones de edificación: solar mínimo 500 m² Ocupación máxima: 30% Retranqueos: 3 metros a frente y linderos Número de plantas y alturas: el número de plantas será de 3: planta baja, primera planta y segunda habitable bajo cubierta, permitiéndose en lugar de ésta un semisótano. La altura máxima será de 7 m hasta la línea del alero. La altura libre mínima de cada planta será de 2,50 m y la máxima de 3 m, pudiendo alcanzar los 4,50 en planta baja. Tipología de edificación: vivienda unifamiliar aislada. Usos: residencial.

Terreno agrario en el municipio de Móstoles Polígono industrial P. 3, sitio Quitapesares. Parcela de terreno de 11.020 m2 Todos los usos cumplirán las determinaciones que para los mismos se establecen en las Normas Urbanísticas Generales del Plan General. Norma Urbanística NU-SUS-P3 Objeto. : Establece las determinaciones necesarias para el desarrollo del sector SUS-P3 del suelo urbanizable sectorizado del Plan General de Móstoles. Uso Global A) Productivo 1. Integrado por los siguientes usos pormenorizados en los porcentajes que se indican: - Industria pequeña y mediana.. . 30,42% - Gran industria. 6,39% - Almacenes. 17,74% - Comercio industrial / Industria escaparate.. . 20,77% - Terciario productivo y oficinas.. . 24,68% B) Uso Predominante, Industria, talleres y almacenes C) Usos permitidos en edificio exclusivo D) Usos prohibidos - Residencial, Hotelero ( excepto en el centro de servicios), Residencias colectivas.

OPORTUNIDAD EXCELENTE PARCELA RECTANGULAR Y LLANA de 1.442m2. Parcela de terreno urbano de 1.442 m², para uso industrial, ubicada en el Polígono Industrial La Fuensanta, en la localidad de Móstoles, provincia de Madrid. A 21 km de la capital madrileña. Parcela rectangular y llana de morfología regular: Fachada a C Urano y posterior de 25 metros. Lateral-fondo de 45 metros. Edificabilidad de 2.167m2 sobre rasante, dos plantas máximo 10 m de altura. Retranqueos de 5 metros desde fachada de parcela y via pública y 3 metros al resto de linderos. Situada en el polígono LA FUENSANTA, polígono consolidado formado por pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores, metalúrgica, textil, papelera, distribución, con todos los servicios, comercios, supermercados y centro comercial, perfectamene comunicado por lineas de autobús. Situada en el municipio de Móstoles, al sur de la capital, con 225.000 habitantes aprox, es el vigésimo séptimo municipio más poblado del país y el segundo de la región, solo superado por la capital, Madrid. OPORTUNIDAD para instalar tu negocio a un precio de OCASIÓN.


Búsqueda