Suelos urbanos en venta en Madrid (31 Inmuebles)


Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

^^^^PARCELA URBANIZABLE RESINDENCIAL PARA CONTRUIR ADOSADOS, CHALETS INDEPENDIENTES O PAREADOS. 160 m2 CON LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR OTRAS 3 PARCELAS CONTIGUAS EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende parcela de 160 m2 con suelo urbanizable para construir chalets independientes, adosados o pareados. Con la posibilidad de comprar otras 3 parcelas contiguas al mismo precio. En total supondrían 640 m2 de suelo urbanizable con proyecto y licencia de obra en el municipio de Arganda. Con todos los documentos en regla y los permisos pertinentes aprobados para la futura construcción en caso de chalets adosados. Las parcelas se encuentran frente a un bonito camino peatonal de tierra con zona infantil y área de ejercicios al aire libre. Junto a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y al Metro de Arganda del Rey (Línea 9) con todos los servicios necesarios a poca distancia como el Hospital Universitario del Sureste, parada de autobús, supermercados, institutos, colegios, bancos y zonas de ocio y restauración. Sin duda una excelente posibilidad de inversión.

PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantos Muy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butano También tiene una pequeña construcción de almacenaje La parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidad Ven a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

Disponible para la venta solar urbano en el barrio de La Fortuna (Leganés). Se trata de una parcela de 153 metros cuadrados según escrituras (165 m2 según catastro) sobre la que actualmente hay una vivienda para demoler. Esta finca pertenece al Plan Casco Antiguo del Plan General de Urbanismo del municipio de Leganés: edificable hasta tres plantas (bajo más dos alturas) más ático retranqueado tres metros. Permite otros usos: comercial, industrial, oficinas y residencial unifamiliar. Autobuses en la zona, metro (La Fortuna) y rápido acceso en coche a la M-40.

Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Bonita parcela en Las Suertes del Escorial Con agua y luz dados de alta. Tiene pozo. Es cuadrada y prácticamente llana. La parcela está completamente vallada, con puerta para vehículos y puerta peatonal. Tiene una construcción que se usa como casita de fin de seman, a con un dormitorio, salón cocina y baño. Urbanización cuenta con todos los servicios, a pocos minutos a pie de la estación de cercanías de Las Zorreras.

Parcela llana y cuadrada a los pies de la Sierra de Madrid, con unas vistas espectaculares y situada en la urbanización de La Ponderosa. Un lugar privilegiado para construir su propia casa. Uso: Vivienda unifamiliar aislada Ocupación máxima: 21,20 % Edificabilidad: 1,5 x ocupación= 0,318 m2/m2 Altura maxima: 2 plantas y 7,5 m Retranqueos: a calle 4m, a linderos 3m Dispone un proyecto visado y revisado por el ayuntamiento de una vivienda unifamiliar de dos plantas.


Búsqueda