Suelos urbanos en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Parcela 10 en el plano adjunto. Parcela edificable de 541 m2, muy bien situada, con vistas despejadas. Se puede edificar una villa independiente (edificabilidad del 25%, no computan ni porches ni garajes). Tenemos otras 11 parcelas disponibles también ahí, las bordeadas en azul en el plano, desde los 135.000 € hasta los 176.000 en función del tamaño. La zona del Cerro del Aguila se encuentra muy cerca de Fuengirola, a unos 3 km del centro comercial Myramar. Se trata de un área en auge, con buenas construcciones, accesos y comunicaciones, y a la vez muy tranquila, un lugar dónde vivir rodeados de aire puro y con vistas al mar. Por favor no dude en contactarnos si necesita más información.

Parcela 18 en el plano adjunto. Parcela edificable de 705 m2, muy bien situada, con vistas despejadas. Se puede construir una villa independiente (edificabilidad del 25%, no computan ni porches ni garajes). Tenemos otras 11 parcelas disponibles también ahí, las bordeadas en azul en el plano, desde los 135.000 € hasta los 176.000 en función del tamaño. La zona de Cerros del Aguila se encuentra muy cerca de Fuengirola, a unos 3 km del centro comercial Myramar. Se trata de un área en auge, con buenas construcciones, accesos y comunicaciones, y a la vez muy tranquila, un lugar dónde vivir rodeados de aire puro y con vistas al mar. Por favor no dude en contactarnos si necesita más información.

PARCELA EN PRIMERA LINEA PARA VIVIENDA INDEPENDIENTE, VELEZ-MÁLAGA •En Vélez-Málaga, parcela urbanizable en primera línea. •Orientada completamente al Sur, y con una pequeña pendiente, el terreno mira directamente hacia Africa, con unas vistas imbatibles. •Tiene una superficie real de 631 m2, y en Nota Simple del Registro de la Propiedad 470 m2, ampliables de forma inmediata hasta 517 m2 (exceso de cabida). •Se puede construir una vivienda de hasta 220 m2 (garajes y terrazas aparte). •A 5 minutos del campo de golf Añoreta, y a 10 minutos de Baviera Golf. •A 5 minutos del prestigioso colegio Rincón Novaschool Añoreta. •y a 15 minutos del centro de Málaga, AVE y Aeropuerto Internacional, por autopista A7, (entrada de la autopista a 5 km de la parcela) Realmente la posibilidad de hacer la casa de sus sueños.


Búsqueda