Suelos urbanos en venta en Móstoles, Madrid (3 Inmuebles)


Solar urbano en el centro de Móstoles, apto para edificar. Ordenanza de aplicación: ZU-R1 Casco antiguo, grado 1º, para uso residencial multifamiliar.

Terreno agrario en el municipio de Móstoles Polígono industrial P. 3, sitio Quitapesares. Parcela de terreno de 11.020 m2 Todos los usos cumplirán las determinaciones que para los mismos se establecen en las Normas Urbanísticas Generales del Plan General. Norma Urbanística NU-SUS-P3 Objeto. : Establece las determinaciones necesarias para el desarrollo del sector SUS-P3 del suelo urbanizable sectorizado del Plan General de Móstoles. Uso Global A) Productivo 1. Integrado por los siguientes usos pormenorizados en los porcentajes que se indican: - Industria pequeña y mediana.. . 30,42% - Gran industria. 6,39% - Almacenes. 17,74% - Comercio industrial / Industria escaparate.. . 20,77% - Terciario productivo y oficinas.. . 24,68% B) Uso Predominante, Industria, talleres y almacenes C) Usos permitidos en edificio exclusivo D) Usos prohibidos - Residencial, Hotelero ( excepto en el centro de servicios), Residencias colectivas.

OPORTUNIDAD EXCELENTE PARCELA RECTANGULAR Y LLANA de 1.442m2. Parcela de terreno urbano de 1.442 m², para uso industrial, ubicada en el Polígono Industrial La Fuensanta, en la localidad de Móstoles, provincia de Madrid. A 21 km de la capital madrileña. Parcela rectangular y llana de morfología regular: Fachada a C Urano y posterior de 25 metros. Lateral-fondo de 45 metros. Edificabilidad de 2.167m2 sobre rasante, dos plantas máximo 10 m de altura. Retranqueos de 5 metros desde fachada de parcela y via pública y 3 metros al resto de linderos. Situada en el polígono LA FUENSANTA, polígono consolidado formado por pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores, metalúrgica, textil, papelera, distribución, con todos los servicios, comercios, supermercados y centro comercial, perfectamene comunicado por lineas de autobús. Situada en el municipio de Móstoles, al sur de la capital, con 225.000 habitantes aprox, es el vigésimo séptimo municipio más poblado del país y el segundo de la región, solo superado por la capital, Madrid. OPORTUNIDAD para instalar tu negocio a un precio de OCASIÓN.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda