Suelos urbanos en venta en Valencia (5 Inmuebles)


Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

Ubicada en una de las mejoresurbanizaciónes de la Pobla de Vallbona, Marvisa-Conarda, en la, en la calle Cádiz y Camí de la Pobla. Ubicado en una situación excelente, para el desarrollo de una promoción de al menos cuatro chalets independientes Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Más de 2.400m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 700 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Ideal para ejecución de un proyecto de un conjunto de chalets con elementos privativos y calle privada. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Terreno urbano situado en Ctra. Barcelona, 3-5 y 7, en la localidad de Bonrepos y Mirambell, provincia de Valencia. Suelo urbano de morfología rectangular y una orografía plana. Este solar forma una sola unidad física actualmente, junto con otra finca independiente registralmente número FR-239, en venta situada en Carretera de Barcelona, 3. El solar actualmente se encuentra edificado con naves en desuso para derribar y aparentemente libres de ocupantes o inquilinos. Terreno de superficie registral: 1.354 m². Uso dominante: residencial. Tipo: viviendas plurifamiliares. Edificabilidad: 4534.64 m2 Edificabilidad máxima: en planta baja el 100% y en el resto de plantas 20m Alturas máximas permitidas: PB + III + Ático (retranqueado 3m respecto fachada) Retranqueos: mantener alineación oficial. 6029618.

Solar urbano en el que se encuentra construida una nave de uso industrial / almacén dentro del casco urbano de la población de Tabernes Blanques, provincia de Valencia. La nave sería para su demolición y futura promoción de viviendas. Parcela edificable, con arreglo al planeamiento vigente, uso residencial, situada en término de Tavernes Blanques, Unidad de Ejecución número CINCO, El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. 7320366.

Terreno urbano situado en Ctra. Barcelona, 3-5 y 7, en la localidad de Bonrepos y Mirambell, provincia de Valencia. Suelo urbano de morfología rectangular y una orografía plana. Este solar forma una sola unidad física actualmente, junto con otra finca independiente registralmente número FR-355, en venta situada en Carretera de Barcelona, 5 y 7. El solar actualmente se encuentra edificado con naves en desuso para derribar y aparentemente libres de ocupantes o inquilinos. Terreno de superficie registral: 1.354 m². Uso dominante: residencial. Tipo: viviendas plurifamiliares en Manzana cerrada. Edificabilidad: 4.618, 20 m2 Edificabilidad máxima: 100% Alturas máximas permitidas: PB + 3Número máximo de viviendas: 35 ud. Retranqueos: mantener alineación oficial. 6038262.


Búsqueda