Propiedades en venta (CP 03182) (3 Inmuebles)


La plaza de garaje tiene capacidad para 2 coches grandes o 3 pequeños. Esta cerrada y tiene iluminación interior. La entrada al garaje es muy amplia y cómoda para aparcar. El garaje en si, tiene mucho espacio y es ideal para vehículos de gran volumen. Tiene entrada al conjunto de plazas comunitarias del edificio con rampa para fácil acceso. Situado cerca de colegio, Plaza de la Habana, cerca de la entrada principal desde Alicante, Outlet El Corte Inglés, supermercado, etc.. . ¡No deje escapar esta oportunidad...!

Interesante y acogedor estudio/loft, en planta baja con entrada independiente. Está distribuido de forma muy precisa y tiene un estilo moderno. El residencial tiene una piscina comunitaria con bonito jardín, y solárium comunitario. A esta vivienda se le ha hecho un bonito entresuelo de madera, en el que hay tres habitaciones. En la planta baja, se encuentra un salón-cocina, y un cuarto de baño. Se vende amueblado y equipado. Situado a 15 minutos andando de la Playa del Cura, y a 10 minutos del centro de Torrevieja. Todos los servicios necesarios están en los alrededores. Posibilidad de plaza de garaje opcional, amplia y cerrada, situada en el edificio de enfrente. Precio: 14.200€ Vivienda ideal para pasar vacaciones, o una larga temporada.

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!


Búsqueda