Propiedades en venta (CP 28010) (3 Inmuebles)


En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

OPORTUNIDAD Estupendo local habilitado como oficina representativa. En la calle luchana, junto a la glorieta de Bilbao. Perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios comerciales y de ocio. Es ideal por su distribución y emplazamiento, cómoda y con posibilidad de aumentar las diferentes áreas de trabajo. TOTALMENTE INSTALADA PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL. Posibilidad de uso de otras actividades, cuenta con salida de humos. ***INVERSORES: POSIBILIDAD DE VENTA EN RENTABILIDAD A UN 6,4% permaneciendo el actual propietario como inquilino. OPCIONAL. *** Totalmente reformado en junio de 2013. Se distribuye en: a) PLANTA BAJA: 200 M2 aprox, consta de: Hall de acceso, recepción con 3 puestos de trabajo, sala espera, 5 despachos principales, Zona habilitada para reprografía, armarios, archivos de 5 m lineales b) ENTREPLANTA: 75M2, consta de: Despacho principal con sala de reuniones o formación de 60 m2. Baño privado completo Despacho asistente a dirección de 15m2 Escalera decorativa Daniel Marshall (escultor de bronce) Armarios y archivadores c) PLANTA SÓTANO, 100M2 aprox. consta de: Sala de juntas para 12 personas Baño completo (mujeres y hombres) Office con electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas.. . ) Armarios y archivos de 2,5m lineales Habitación de archivo o almacén y caja de seguridad Habitación principal de archivos o almacén 2 despachos principales habitación pequeña para material de limpieza.

Excelente local de restauración en rentabilidad en Calle Hartzenbusch 12. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente forma: 101 m² en planta baja. 135 m² de sótano. Se sitúa en una de las zonas con más actividad comercial y de restauración de Madrid. Junto a la Glorieta de Bilbao y perpendicular a la calle Fuencarral, una de las calles más transitadas y populares del Centro de Madrid. Fachada de 12 metros con tres grandes ventanales a la calle. En planta calle encontramos la zona de entrada, barra, zona de bar con mesas altas, cocina y zona comedor para unos 20 comensales. Espacio diáfano y luminoso. En planta sótano se sitúa el comedor principal para unos 35 comensales, almacén y aseos. El local dispone de Licencia en vigor, aire acondicionado por conducción interna, puerta de seguridad, salida de humos, alarma, extintores y luces de emergencia.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL