Propiedades en venta (CP 28010) (4 Inmuebles)


En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

Plaza de Garaje para coche grande: 13 M2 Largo: 4,80 mts Ancho: 2,70 mts Alto: 1,82 mts Edificio moderno, amplia accesibilidad y fácil maniobrabilidad al aparcar. Rampas y calles interiores muy amplias. Acceso peatonal por puerta independiente desde la calle. Escaleras y ascensor para acceder pèatonalmente a las plantas En el Barrio de Almagro, a 1 minuto de la calle Miguel Ángel y a 5 minutos de la Castellana (Andando).

Plaza de garaje para dos coches cada uno de 4,50 x 2,20 mts. Por puerta automática de la calle se accede al 1º Sótano y directamente, sin hacer ninguna maniobra, al ascensor que baja nuestro cohe directamente a nuestras dos plazas de garaje, de nuevo sin ninguna maniobra, ya que la puerta de calle, el ascensor, y el acceso a nuestras olas de garaje, están totalmente en linea, sin necesidad en ningún momento, de girar el volante. Una vez en nuestra zona privada de aparcamiento, introducimos nuestro cohe en la plataforma, pudiendo optar por dejarlo en ese emplazamiento o elevar la plataforma automática, dejando el hueco inferior para apracar nuestro segundo coche Ideal para tener asegurado aparcar sus vehículos en una zona SER en pleno barrio de Arapiles en el distrito de Chamberí **** No cobramos honorarios a nuestro comprador*******.

REMAX Invest ofrece Local comercial situado en Santa Engracia próximo a la Plaza de Chamberí, la Calle Luchana y a la Plaza de Iglesia. Con una acera ancha y con mucho paso. Se distrubuye en 80 m2 en planta principal y 55 m2 en planta sótano. Última actividad peluquería que cerró por jubilación después de más de 20 años de actividad. Dispone de salida de humos de la actividad anterior que habría que actualizar. Si desea visitarlo, no dude en contactarnos.


Búsqueda