Propiedades en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


Local comercial en buen estado en zona de mucho tránsito, enfrente de la parada de los autobuses EMT que comunican con el centro de Madrid. Excelente ubicación con mucha visibilidad y rodeado de servicios esenciales como son dos colegios de gran afluencia, sucursal bancaria, academia de idiomas, panificadora, supermercados, bares y restaurantes representativos de la zona. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos, dos ventanas exteriores, tres interiores a patio comunitario y puerta de entrada independiente. Preparado para cualquier actividad comercial que no requiera salida de humos. Local que se podría cambiar de uso ya que cumple con los requisitos del Ayuntamiento. Ya seas emprendedor o inversor y necesitas un local bien situado, no dejes pasar esta oportunidad.

¡ATENCION INVERSORES! Se vende local de 213m² construidos en planta calle, fachada de 14 m lineales con 5 huecos a la calle y tres patios interiores a los que se abren huecos de ventana, altura de techos de 3,40m en toda su superficie y ventilación. Ideal para la construcción de varias viviendas que cumplan con los requisitos mínimos del Ayuntamiento de Madrid para cambio de uso. El local se encuentra totalmente diáfano, con suministro de luz y agua. Actualmente con paso de carruajes por lo que también se puede utilizar para almacén o comercio. Dotado de entradas desde el portal y desde la calle sin barreras arquitectónicas. Situado en una calle céntrica del barrio de San Andrés en Villaverde Alto, bien comunicado por líneas de la EMT a menos de 50m, tren de cercanías y metro línea 3. Rodeado de todo tipo de servicios, colegio concertado y público, farmacias, supermercados, consultorio médico y comercios de alimentación convencionales. Llámeme para mayor información.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.


Búsqueda