Propiedades en venta (CP 28022) (3 Inmuebles)


Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

Suelo industrial compuesto por 2 parcelas colindantes con un total de 2.602 m2, de los cuales están consolidados 1.076 m2 (N.Z. 9.5), más 1.526 m2 en Unidad de Ejecución 20.425. Edificabilidad materializable de 2.926 m2, sin contar la U.E. DESCRIPCIÓN SOLAR: Ubicado en el Polígono Fin de Semana, Avda. Ingeniero Conde de Torroja, 23-25. Junto a la A-2 y M-22, frente al Aeropuerto de Barajas y justo detrás del Hotel Madrid Marriott Auditorium. Polígono Industrial y Logístico con una ubicación privilegiada perteneciente al término municipal de Madrid, estratégicamente localizado junto a la Carretera de Barcelona, Corredor del Henares y Aeropuerto. Suelo urbano consolidado de uso cualificado industrial, sujeto a la Ordenanza 9 (Grado 5), del P.G.O.U.M. Excepto la porción de terreno incluida en la Unidad de Ejecución 20.425, con Proyecto de Delimitación aprobado definitivamente en junio de 2014 y Proyecto de Reparcelación pendiente de redacción. Se venden conjuntamente, no por separado. Frente total a la calle de 47,88 m., de los cuales 21,94 m. pertenecen a la parcela nº 23 y 25,94 m. a la parcela nº 25. Fondo de 45,32 m. y testero total de 68,49 m. Respecto al solar sujeto a la N.Z. 9.5, de 1.076 m2 s/catastro y 1.323 m2 s/registro, descontando la cesión de viario público y asunción de costes de urbanización, queda una superficie neta de terreno edificable de unos 1.596 m2 aprox., quedando por tanto una edificabilidad computable en total de 2 m2/m2 = 2.926 m2 (contando edificación del exceso de cabida). Además de esto, tenemos los derechos patrimonializables del suelo en Unidad de Ejecución: 1.526 m2 s/catastro y 1.354 m2 s/registro. Resumen de condiciones urbanísticas N.Z. 9.5: -Edificabilidad: 2 m2/m2 -Separación a linderos:4 m. con posibilidad de adosamiento a un lindero lateral. -Posición respecto a alineación oficial: 6 m. -Altura de edificación: 5 plantas / 20 m. -Protección de arbolado: 5 m. a línea de cerramiento de parcela. -Uso cualificado: Industrial. -Usos asociados: residencial y terciario. -Usos complementarios: terciario y dotacional. -Usos alternativos: dotacional y terciario en edificio exclusivo (1,6 m2/m2). -Uso autorizable: terciario gran superficie comercial (1,6 m2/m2). I.B.I. de las dos parcelas: 4.597,54 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: Polígono Industrial Fin de Semana, muy bien ubicado desde el punto de vista logístico y de transportes, al estar delimitado por las autopistas ...

Funcional local/oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, tiene salida de humos y en los estatutos de la comunidad se autoriza para todo tipo de actividades. El local dispone de dos plazas de garaje en la misma finca. Ideal para restauración o para supermercado de cualquier tipo. Actualmente como oficinas dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo técnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".


Búsqueda