Propiedades en venta (CP 28210) (3 Inmuebles)


Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

^*^FINCA PROXIMA A EL ESCORIAL, ESPECTACULAR CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID,... BORDEANDO EL RIO PARA PASEAR EN CABALLO O MOTO. ^^PRESENTADA CON VIDEO DRON^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 379 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. A un precio inigualable para una finca de estas características. Aprovecha la oportunidad y ven a verla. Te encantará..


Búsqueda