Propiedades en venta (CP 41016) (3 Inmuebles)


HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.


Búsqueda