Propiedades en venta (CP 46008) (8 Inmuebles)


Local comercial. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas sobre rasante, sin plantas de sótano, situada en la localidad de Valencia, provincia de Valencia. El local comercial dispone de escaparate, sala principal, despacho, almacén, aseo y patio. Suelos laminado y techos altos Buena zona. Zona dotada de servicios y comercios.

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, en la ciudad de Valencia. Tiene una superficie construida de 96m² y se encuentra distribuido en varias dependencias. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos. Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1918 y se encuentra ubicado en la zona denominada La Petxina. Ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera, cuenta con varias líneas de autobús y diversas líneas de metro. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, instalaciones deportivas, bibliotecas, teatro, centros comerciales, hoteles, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L´Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.

¡Gran rentabilidad en inmejorable ubicación! En la calle de Borrull, muy próximo a las Torres de Quart y al Jardín Botánico encontramos este hermoso local, actualmente con actividad comercial de Pizzeria y venta de comida para llevar, pero apto para cualquier tipo de negocios. Totalmente reformado, consta de dos zonas, una principal destinada al público con mostradores y barra equipada y una privada donde encontramos un baño con acceso a minusvalorados y la cocina. El local consta de insonorización total, aire acondicionado en la parte de atención al cliente y salida de humo y está ubicado en una zona consolidada con todos tipos de comercios y servicios a la esquina de la Calle Guillem de Castro. ¡Ya veo que estás buscando “el local” para tu negocio, pues aquí lo tienes! ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

¡Gran oportunidad en excelente ubicación! En la calle Alberique, se vende (99.500 €) o se alquila (650 €) un local comercial para reformar. Su localización en un barrio emblemático y exclusivo como Arrancapins, junto al Mercado de Abastos y a la plaza pintor Segrelles y próximo a todas las zonas centrales de Valencia (Ruzafa, Ciutat Vella, Ensanche o el antiguo cauce del Turia) es estratégica y apta a cualquier tipo de negocio (incluida hostelería, su última actividad). Dispone de tres estancias, una de ellas cuenta con instalación para tener cocina, un almacén/trastero y tres baños. Suministros actualmente dados de baja, se encuentra a pie de calle. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Pregunta por el sin compromiso, venga a verlo y estudie su posibilidad de negocio.

Local situado en la planta baja de un edificio de siete alturas sobre rasante. Se encuentra situado en Valencia capital. Se distribuye en una planta diáfana y un baño. Tiene una longitud de fachada de 3m, longitud de fondo de 8.50m, una altura del local de 3m. Tiene una superficie construida de 100m² y útil de 89.09m². Cuenta con cerramiento metálico. Edificio de viviendas de siete alturas sobre rasante del año 1965. Se encuentra ubicado en Valencia en la zona La Petxina, cerca del jardín botánico.

OPORTUNIDAD: LOCAL PLANTA BAJA de aproximadamente 200 metros cuadrados con muy buenas posibilidades en general, El local totalmente diáfano, da la posibilidad para montar un nuevo negocio en una buena zona de Valencia, en la actualidad se utiliza de almacén. Consta de dos aseos. Ubicado a escasos 10 metros de la Gran Vía Fernando El Católico lo que facilita gran afluencia de viandantes durante todo el día por delante del local. Metro, autobuses y centenares de comercios de todo tipo a su alrededor.

El LOCAL se encuentra situado en el municipio de VALENCIA.

Local comercial de buenas dimensiones a pie de calle diáfano y en bruto. Se encuentra en pleno centro de Valencia en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y negocios de características distintas como colegios, supermercados, farmacias, parking, hostelería, bancos, gasolineras, entre otros. Está perfectamente comunicado con las líneas de autobuses 64, 79, 92 y N3.


Búsqueda