Propiedades en venta (304 Inmuebles)


Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Hay la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.

Local rectangular y totalmente diáfano en planta calle con paso de carruajes en vigor y sin gastos de comunidad. Dispone de salida de humos vertical. Fachada de 3 metros lineales con acceso cómodo y llano al interior del local a través de barbacana en acera. Portón de acceso metálico de corredera y de seguridad con gran altura. La superficie construida total del local es de 159 m2 en una única planta y con una altura libre de 3 m. El local se estaba utilizando anteriormente como taller mecánico de motos y dispone actualmente de la licencia de esta actividad. Está distribuido en tres estancias diferenciadas: zona de recepción con despacho, zona de taller en una sala amplia de trabajo con dos tragaluces en el techo que permiten la entrada de luz natural y cuarto de baño con ducha. La iluminación del local es mediante pantallas de tubos fluorescente en el techo. El local tiene múltiples posibilidades de reforma para adecuarlo a cualquier tipo de actividad como empresa de mensajería o paquetería, almacén, gimnasio, taller, trastero, estudio de arte y otros. DESCRIPCIÓN ZONA: Situado en una ubicación estratégica respecto a servicios y comunicaciones por transporte público (líneas de autobús y metro Ventas a 5 minutos), muy cercano a la calle Alcalá y a la M-30 con acceso por la Plaza de las Ventas. No cobramos honorarios a la parte compradora. Ideal para inversores que buscan una rentabilidad atractiva.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Anfitrión o huésped? Visitando Benifato en el Valle de Guadalest, todavía nos podemos trasladar al siglo pasado, disfrutando de la tranquilidad de sus calles y plazas, admirando esa pequeña iglesia y escuchando las risas de los niños que salen del colegio infantil. Paseando al lado del lavadero municipal, nos encontramos con esta joya situada en pleno centro del pueblo. Excelente oportunidad para negocio y/o vivienda particular. La casa está funcionando como alojamiento rural con su licencia en vigor. Se trata de una casa centenaria de dos plantas construida en piedra, pero completamente reformada con muchísimo mimo y amor al detalle, respetando la arquitectura tradicional. En el interior predominan las paredes enyesadas con detalles de piedra natural y rematadas con carpintería de madera. Cuando accedemos a ella nos encontramos con varios salones comedores con alacenas dividido en varios ambientes, donde poder relajarse en la zona de lectura o junto a la acogedora chimenea. La cocina independiente completamente equipada da acceso a una amplia despensa. La planta baja se completa con un dormitorio doble con baño en suite. Subiendo por la escalera central a la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propia personalidad y decoración personalizada. Dos de ellos con su propio baño en suite y otro baño independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Finalmente tenemos una salida a una terraza panorámica protegido por las parras y con vistas sobre los tejados del pueblo y al pequeño campanario de la iglesia. Situado en un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, ideal para realizar senderismo o ciclismo de montaña a las distintas fuentes y paisajes que se encuentran en los alrededores. Bien comunicado por la CV-70 que unen a Alcoy en el interior y Benidorm en la costa con sus maravillosas playas y toda la oferta turística y de ocio que ofrece. Visitar esta casa le enamorará y le creará un dilema… ¿ser anfitrión o huésped? Y, ¿por qué no los dos?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda