Propiedades en venta (262 Inmuebles)


BAR en Perales del rio, Getafe. Bar de 86 m² construidos, montado con todo lo necesario y funcionando. Situado dentro del único Centro Comercial del barrio, en planta baja. Zona de Barra, salón con mesas, rincón de confidencias. Aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: cocina de tres fuegos de gas butano con plancha y horno, campana extractora de 2,50 m de longitud, horno de pan y pizzas, fregadero de dos senos con pedales de acuerdo a la normativa, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas frio y caliente, despensa. BARRA: maquina de café de dos servicios, 2 molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan. Instalación de circuito cerrado de seguridad, con varias cámaras en el local, con grabación de video. SALÓN: 7 mesas con bancos, una mesa redonda con 4 sillas. BARRA: 13 taburetes. Proyector de TV, y dos televisiones en salón de 50 pulgadas y otra 40 pulgadas. Todo incluido en el precio. todo lo que ves en las fotos, incluido vasos, sartenes, platos, cubiertos, etc. Sin Permanencia de máquinas. 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO situados en planta sótano incluidas en el precio. Centro Comercial " EL CARMEN", con todos los servicios, supermercado, bancos, farmacia, veterinaria, podólogo, tintorería, dentista, autoescuela, galería comercial, academia de baile, academia de apoyo de estudios, papelería, gestoría, estética, peluqueria, lotería, parque infantiL. Único centro comercial en la zona. Local situado en la planta de entrada, accesible a personas con discapacidad, ascensor aparcamiento subterráneo gratuito en el mismo edificio, aparcamiento de superficie suficiente. Gran afluencia de público. Barrio tranquilo, con 12.000 habitantes y varias promociones de vivienda de nueva construcción en marcha, con todos los servicios, guarderías, colegios todos los niveles (público y concertado), iglesia, centro cultural, centro cívico, centro de salud, polideportivo, pistas deportivas frontón, piscina municipal, comisaria de policía municipal. Muy bien comunicado por carretera junto a M-40 y M-50. Bien comunicado con autobuses. Junto a carril bici de San Martín de la Vega.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 95 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 95 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 100 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 100 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Excelente oportunidad. Restaurante en pleno funcionamiento, licencia definitiva y totalmente equipado. ¡ Aprovecha la campaña de Navidad para comenzar a amortizar la inversión! . El local está muy acreditado en Las Navas, consiguiendo una facturación importante año tras año. Dispone de cocina equipada, barra con espacio para servicio de desayunos o tapeo, Sala junto a la barra y otro salón en terraza cubierta climatizada ideal para carta o banquetes, almacén-bodega muy espacioso. Se incluye dotación completa para trabajar desde el primer día, menaje, maquinaria, lencería, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda