Propiedades en venta (282 Inmuebles)


Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

Plaza de garaje en la Lonja de Moratalaz.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.


Búsqueda