Propiedades en venta (284 Inmuebles)


Casa de piedra asturiana, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, pertenciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa necesita una reforma integral (excepto el tejado que se ha cambiado hace pocos años), y consta de 2 plantas de unos 75 metros cada una de ellas. La fachada principal de la casa tiene orientación sur, y tiene dos amplios ventanales con barandilla de hierro, con vistas al pueblo de Caleao y al Parque de Redes. La cocina dispone de un amplio horno de leña en el que antiguamente se elaboraba el pan de forma artesanal. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Plaza para coche grande en Malasaña, Calle de la Palma, 51. Dimensiones 2,45 x 5 metros. Acceso de vehículos por ascensor montacoches. Acceso de peatones por ascensor y escalera. En buena finca, rehabilitada en 2002.

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable.


Búsqueda